Como ya dijimos, el equipo de 1ª Infantil perdió la imbatibilidad en Arroniz, dentro de una mala jornada para los 2 equipos infantiles y para los 2 benjamines que se saldó con 4 derrotas. En el resto, victoria del cadete B, del prebenjamín y de los 2 alevines, y empate del Regional. El cadete A descansó.
Esta semana solo 7 partidos:
El Regional visitará al Idoya B en un partido en el que los 2 equipos querrán mantener sus rachas positivas.
El Cadete A juega en Arroniz un partido decisivo para el ascenso, en el que deberá puntuar para mantener la 1ª plaza que ostenta actualmente, ya que Erriberri, Zarramonza y Cortes están demasiado cerca.
Sus compañeros del B recibirán el domingo a la tarde al San Jorge e intentarán mantener su meritoria 4ª plaza.
Antes, por la mañana, el 1ª infantil intentará resarcirse de su 1ª derrota ante la Peña Azagresa.
El equipo de 2ª Infantil vuelve a jugar fuera de casa, contra el Mendillorri y esperamos que tenga un poco más de suerte que la semana pasada ante el Iruña, en el que mereció por lo menos empatar.
El sábado por la mañana, en Montejurra, el Alevín B intentará mantener el primer puesto en la segunda fase ante el Gares. Tras ellos el Benjamín B jugará el último partido de la 1ª fase ante el River Ega, con el objetivo depuntuar y ver si alcanzan a la Peña Azagresa en la 5ª plaza.
También queremos recordar que el Alevín A he terminado la 1ª fase en una gran 2ª plaza el Benjamín A, en tercera posición con los mismos puntos que el 2º.
Y por último, también descansan los txikis del Prebenjamín que están realizando una campaña magnífica, siempre con opciones de estar en lo más alto de la tabla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario